domingo, 16 de octubre de 2011

Tenma - 17 de Enero de 1998: "Los sin corazón"

Hoy quiero explicarte sobre esos seres que preguntaste la otra vez. Los sin corazón son seres incorpóreos. Seres que tratan de buscar el mayor regalo que DIOS nos ha podido dar, precisamente: el corazón. Ellos, poco a poco aprenden a sentir como los seres que poseen corazón. Ven como viven las personas y demás vivientes de este planeta. Piensan en cómo sería tener un  corazón para reír, llorar, enfadarse, apenarse, sonreír y amar.

Nosotros los seremos humanos, a pesar de tener ese grandioso regalo divino, nos comportamos, no solo como si no tuviesemos corazón; Si no también como si odiasemos tenerlo u odiasemos la existencia de él.

Los seres humanos sentimos mucho y expresamos nuestros sentimientos. Pero hay oportunidades en donde más puede el orgullo, quien nos plantea una solución aparentemente exacta a nuestra necesidad. En ocultas, es quien nos crea una muralla entre nuestro corazón y nuestra alma.

Ahora que paso a hablar de alma: ella es NOSOTROS en esencia. Nuestros ideales en pocas palabras. Al unirse con el corazón nos transformamos en VIDA. La gran vida que tanto queremos o tanto detestamos.

Podemos pensar que la vida se nos va o que nadie nos quiere. Pero esas frases son consecuencia de volvernos "Sin corazones malos". Ya que, los que en verdad no tienen corazón, luchan por obtenerlo. Somos ingratos, egoístas e insensatos.

Debemos de reflexionar un poco y decir: ¿Estaré siendo un sin corazón malo o me siento orgulloso de tenerlo?. Realmente no lo entiendo Sasha...

Tenma - 17 de Enero de 1998

No hay comentarios:

Publicar un comentario